Entendíendonos Campón Asesores

    Javier Campón, uno de sus socios fundadores, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, y con una amplia formación complementaria en todas las ramas del asesoramiento y consultoría empresarial, te da la bienvenida a Campón Asesores Integrales, S.L., que es una compañía de profesionales con una dilatada experiencia en el sector del asesoramiento integral a todo tipo de entidades empresariales.

 

    Con una experiencia de más de 20 años en el sector, Campon Asesores quiere ser tu asesoría de la empresa, tu compañera de viaje en el desarrollo de tu negocio, tu apoyo incondicional y tu ayuda permanente, con un servicio “disponible” para tu empresa, siempre con un profesional como interlocutor, en cada área, para ayudarte a resolver todos tus problemas y optimizar tus decisiones empresariales.

 

    En aras de ser una compañía puntera en su sector, Campon Asesores está a la vanguardia en tecnología con los mejores medios técnicos y ofrece una seguridad plena a sus clientes, disponiendo de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional que cubre cualquier posible incidencia. Así mismo, es miembro de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

 

Contacte con nosotros y le ayudaremos